Desde esta pagina podes Compartir y guardar “Taller de Cocina Tradicional: El Menú del Día” en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Abril 14, 2016

“Taller de Cocina Tradicional: El Menú del Día”

Escrito en: Viña y fogón

Taller de Cocina Tradicional

Taller de Cocina Tradicional

Redacción. Mañana viernes 15 de abril el Colegio ICEDE, el InterClub Caja de Burgos e Hiper Simply Aranda ponen en marcha una actividad conjunta cuya finalidad es la de mostrar las posibilidades que ofrece la capacidad de colaboración entre las diferentes instituciones que se encuadran en el barrio Polígono Residencial.

Taller Cocina

Taller Cocina

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (13 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La jornada constará de tres fases complementarias:

  • ICEDE, a través de sus alumn@s del Ciclo de Formación Profesional Básica “Cocina y Restauración”, elaborará un menú del día basado en las técnicas de cocina tradicional a modo de acción formativa y como muestra de las destrezas culinarias básicas adquiridas en el colegio a lo largo del curso. A cargo de la coordinación estarán los profesionales locales en restauración Enrique Maté y Raúl Arlanzón a través de sus alumn@s del Ciclo de Formación Profesional Básica.
  • InterClub Caja de Burgos cederá sus espacios, equipos e instalaciones pertenecientes a su escuela de cocina para el desarrollo de la práctica culinaria desde una óptica profesional.
  • HIPER SIMPLY aportará la materia prima necesaria para la elaboración de los diferentes platos que configuren el menú de la actividad.

Entendiendo la educación como un elemento vivo en nuestro entorno local más inmediato, os animamos a que colaboreis con nosotros a través de esta jornada y nos visitéis el viernes 15 para disfrutar de esta actividad conjunta desde las 10:00 hasta las 14:00 horas de la mañana.



Volver a: “Taller de Cocina Tradicional: El Menú del Día”