Redacción/Agencias. Los amantes de las dos ruedas podrán disfrutar de suculentos menús que ofrecen 9 asadores de la capital ribereña dentro de las Jornadas del Lechazo Asado.

14ª Concentración Motera Dos Leones

14ª Concentración Motera Dos Leones

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (12 votos, media: 4.58 de 5)
Loading ... Loading ...

Los aficionados a las dos ruedas tienen una cita este fin de semana en Aranda de Duero donde se celebra la 14ª Concentración Motera Dos Leones, organizada por Aranda Biker Show. Una excusa perfecta para que las Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado de Aranda de Duero se enfunden la indumentaria motera y sean una actividad más del encuentro motero.

Los participantes en la concentración que se desplacen a la capital ribereña, además de disfrutar de juegos moteros, los conciertos de Mojinos Escozíos y La Fuga, tributos a Extremoduro y Platero y Tú, o una conferencia sobre cómo prestar asistencia ante un accidente de moto o una ruta motera por la comarca, podrán acudir a alguno de los nueve asadores que participan en las Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado y degustar los suculentos menús ofertados, a un precio único de 37 euros.

Descubrirán innovadores entrantes elaborados con productos del lechazo, como mollejas con habitas o en pastel de setas, cestitas de riñones al Pedro Ximénez o ravioli crujiente de patitas y manitas, antes de saborear la tierna y deliciosa carne del lechazo asado, plato estrella de la convocatoria. Todo ello acompañado por vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero, el pan crujiente de la Torta de Aranda o la ensalada elaborada con Lechuga de Medina.


Este articulo fue publicado el 3 Junio 03Europe/Madrid 2016 a las 7:12 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.