Desde esta pagina podes Compartir y guardar Una imagen renovada acompaña la nueva añada de Condado de Haza en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Octubre 03, 2016

Una imagen renovada acompaña la nueva añada de Condado de Haza

Escrito en: Viña y fogón

Redacción. En este mes de octubre, la nueva cosecha del vino Crianza 2013 de Condado de Haza verá la luz. Con esta añada, la bodega reafirma su larga tradición de elaboración y aprovecha la ocasión para presentar una nueva imagen de su vino, que cumple 22 años en el mercado.

Condado de Haza renueva la etiqueta de sus vinos

Condado de Haza renueva la etiqueta de sus vinos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La bodega Condado de Haza renueva su etiqueta, ahora más clara sobre un fondo blanco, en contraste con su cápsula negra que estiliza la botella. Modernidad y tradición se dan la mano en este diseño que mantiene como eje principal una acuarela de la Iglesia de Haza.

Una nueva imagen de Condado de Haza que viene acompañada de una crianza más larga en barrica de roble americano -18 meses- y de un afinado en botella durante más de año y medio. Este proceso de envejecimiento aporta mayor estructura y elegancia a este vino, que cada vez va cosechando más éxitos en el mercado nacional y en el internacional, con presencia en 80 países. En sus anteriores añadas fue reconocido con 93 puntos por la revista americana Wine & Spirits y elegido vino más representativo de la Ribera del Duero por la Universidad de Ithaca, Nueva York.

Condado de Haza

La bodega está asentada en Roa, en pleno corazón de la Ribera del Duero burgalesa. Una suave pendiente, orientada al sur, que desemboca en el mismo Río Duero, preside las 200 ha. de excelentes cepas de Tempranillo. Un viñedo exclusivo por sus especiales condiciones geoclimáticas -topografía, orientación, clima y terroir- y por una composición del suelo perfecta, formada de gravas, arcillas y yesos, que confieren los matices necesarios para crear vinos complejos y equilibrados a partir de esta variedad autóctona.

Su trayectoria y sus vinos están avalados por su fundador, el mítico Alejandro Fernández. Embajador de los vinos de la D.O. Ribera del Duero desde la década de los años 70 del siglo pasado y uno de los bodegueros españoles más valorados por la calidad y el saber hacer de sus vinos a nivel internacional.



Volver a: Una imagen renovada acompaña la nueva añada de Condado de Haza