Por Redacción | Noviembre 18, 2016 - 9:29 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. El próximo domingo 20 de noviembre, de 10:30 a 15:00h, en el Polideportivo Municipal de Fresnillo de las Dueñas, Mercado de productos sanos y naturales.

Ecomercado del Duero en Fresnillo de las Dueñas

Ecomercado del Duero en Fresnillo de las Dueñas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (11 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Podremos encontrar productos de la huerta de temporada, cosmética e higiene personal y del hogar, aceite de oliva, plantas, semillas y todo lo necesario para la huerta ecológica, libros, miel, panadería y repostería, legumbres, plantas aromáticas, cerámica, tapitas a cargo de la protectora de animales Huellaranda, etc.

El concierto de Carlos Herrero, rematará una mañana cargada de actividades gratuitas para todos los públicos, con su música tradicional de raíz que emociona…

Todo ello en el Polideportivo Municipal, a excepción de la charla que impartirá Taller Karuna, sobre “Porqué construir con paja en Castilla”, en el aula de las antiguas escuelas, instalaciones que se encuentran entre el Polideportivo y la carretera N-122, junto a la guardería municipal.

11:30h, Charla Salyeco S.L.U. sobre “El sucio negocio de la limpieza”.
12:30, Clase sobre la “Elaboración de productos de limpieza para el hogar” de la mano de Un Huerto en Mi Balcón.
12:00h, Taller Karuna “Porqué construir con paja en Castilla”. Ventajas de una vivienda ultra eficiente.


Para los más pequeños:
12:00h Taller de Germinados de semillas y elaboración de germinados.
13:00h, Taller de elaboración de galletas vivas (ambos talleres serán impartidos por la Asociación La Mancha Verde). Aforo limitado.
14:00h, Concierto de Carlos Herrero

También la Asociación Protectora de Animales, Huellaranda, ofrecerá bebidas y tapas vegetarianas para recaudar fondos, y seguir adelante con su importante labor.


Este articulo fue publicado el 18 Noviembre 18Europe/Madrid 2016 a las 9:29 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.