Desde esta pagina podes Compartir y guardar Terradillos de Esgueva celebra su vigesimo octava Semana Cultural en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Noviembre 30, 2016

Terradillos de Esgueva celebra su vigesimo octava Semana Cultural

Escrito en: Cultura

Redacción. Desde hoy 30 de noviembre, y hasta el 7 de diciembre, el pueblo de Terradillos de Esgueva celebra un año más, y ya van 28, su Semana Cultural. Detallamos a continuación las actividades programadas por la Asociación Cultural Iluminaria para el evento.

Semana Cultural de Terradillos de Esgueva

Semana Cultural de Terradillos de Esgueva

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Miércoles 30 de noviembre. Festividad de San Andrés. 12:00h, Misa en honor del Patrón de la localidad. 13:00h, Gastronomía Peruana en el Lagar de Terradillos. Degustación de frejoles tintos con pellejo de chancho, empanadillas de yuca y tarta de maracuyá.

Jueves 1 de diciembre. 19:00h La desamortización. El Monasterío de la Arroyada. Charla a cargo de Santiago Orcajo.

Viernes 2 de diciembre. 19:00h Prevención ante pequeñas estafas. Charla impartida por un componente del puesto de la Guardia Civil de Torresandino.

Sábado 3 de diciembre. 10:00h Visita a una fábrica de Morcillas en Sotopalacios. Por la tarde recorrido guiado por la exposición de fotografía “El Cuerpo Desvelado” en la Casa del Cordón en Burgos. Las personas interesadas, deben apuntarse con antelación.

Domingo 4 de diciembre. 19:00h Espectáculo de Danza y Música “Entre dos Tierras”. Un viaje desde la guitarra latinoamericana, hasta el baile flamenco. Juan Paulo y Casilda.

Lunes 5 de diciembre. 19:00h Conferencia de Viticultura. Estimación y aforo de la produción de mi viñedo. Lucía Domingo, ingeniera agrónoma.

Martes 6 de diciembre. 20:00h Concierto de música Celta, grupo Gaeliah Folk en el bar.

Miércoles 7 de diciembre. Tradicional Hoguera “La Iluminaria”. Los jóvenes acudirán al monte a cortar y recoger la leña, que se quemará al rededor de la media noche en el lugar habitual.



Volver a: Terradillos de Esgueva celebra su vigesimo octava Semana Cultural