Por Redacción | Diciembre 17, 2016 - 2:58 am - Publicado en Cultura

A.C Dulzainas y Tambores. Hoy sábado 17 de Diciembre, a las 19:00 h. en la Iglesia del Sagrado Corazón de María (Padre Claret), recital musical de Villancicos Castellanos y Ribereños. Se interpretará una selección de villancicos tradicionales de la Ribera y Castilla recuperados y adaptados a nuestros instrumentos castellanos.

Recital musical de Villancicos Castellanos y Ribereños

Recital musical de Villancicos Castellanos y Ribereños

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Como importante novedad anunciamos que este año tendremos la colaboración del GRUPO CARTEL, que se incorpora al acto con escenificaciones teatrales de estos villancicos castellanos, uniendo la música a la dramatización.

Dentro del carácter solidario de nuestra asociación, también queremos informar que este año hemos tenido una acción solidaria con la asociación NUEVO FUTURO a quien hemos donado una cesta navideña valorada en 400 € para su sorteo. Se venden papeletas al precio de un 1€ y los beneficios son íntegros para esta asociación y su labor social en Aranda de Duero.

También indicar que completamos nuestras actividades navideñas con los siguientes actos:

  • El Lunes 26 de Diciembre, 11:30 h. Homenaje a nuestros mayores visitando con nuestra música el Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
  • A continuación, lunes 26 de Diciembre desde las 13:15 h. Pasacalles Vermú por las calles céntricas de la ciudad, interpretando Villancicos Tradicionales Ribereños y Castellanos.

Es nuestro deseo seguir trabajando durante el próximo año por la difusión de la cultura y el folclore de nuestra tierra.

Con nuestros mejores deseos, La A.C. Dulzainas y Tambores “Villa de Aranda” desea un feliz año 2017 a todos los arandinos.


Este articulo fue publicado el 17 Diciembre 17Europe/Madrid 2016 a las 2:58 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.