Desde esta pagina podes Compartir y guardar Discípulos Misioneros: Semana cuaresmal en Aranda de Duero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Marzo 22, 2017

Discípulos Misioneros: Semana cuaresmal en Aranda de Duero

Escrito en: Cultura

Juan carlos Argueso. Semana dedicada a como ser Discípulos Misioneros del 22 al 25 de Marzo de 2017 a las 20:00 h en la parroquia de Santa María.

… tendremos la suerte de contar con el vicario pastoral de la diócesis, con unos testimonios muy atractivos y una celebración de viacrucis interactivo y adoración del santísimo, toda la noche del 24, terminando con una misa solemne el sábado 25.

Semana cuaresmal en Aranda de Duero

Semana cuaresmal en Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.86 de 5)
Loading ... Loading ...

Día 22, miércoles:  Charla: “Como ser hoy en día discípulo misionero” por Jose Luis Lastra (vicario pastoral de la diócesis de Burgos).

Día 23, jueves: Testimonios: Experiencia de discipulado a cargo de Vicente-Patricia, un matrimonio que nos contará cómo Dios cambió su vida. Para conocer algo de ellos puedes acceder aquí. También contaremos con el testimonio de un Misionero joven, Ramón Delgado, sobre sus 10 años en Togo (Africa).

Día 24, viernes:  Vía Crucis Bíblico en formato audiovisual. Un «acompañar» a Cristo camino de la cruz. A continuación del Vía Crucis, se expondrá el Santísimo durante toda la noche y hasta el sábado por la noche: son las «24 horas con el Señor». Estará las 24 horas el Santísimo Expuesto para recibir nuestras visitas. Durante todo el tiempo habrá sacerdotes confesando, repartidos en las 24 horas para quien lo desee..

Día 25, sábado:  Bendición, reserva y Misa solemne.

Semana cuaresmal de 22 al 25 de Marzo de 2017,  con el lema: “Discípulos Misioneros Orantes” a las 20:00 h  en la Parroquia de Santa María. Organiza. Arciprestazgo de Aranda de Duero.



Volver a: Discípulos Misioneros: Semana cuaresmal en Aranda de Duero