Desde esta pagina podes Compartir y guardar Semana Cultural de Terradillos de Esgueva en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Noviembre 30, 2017

Semana Cultural de Terradillos de Esgueva

Escrito en: Cultura

Redacción. La Asociación Cultural “La Iluminaria” de Terradillos de Esgueva, celebra desde hoy 30 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, una nueva edición de la Semana Cultural con una amplia oferta de actividades para toda la familia.

Semana Cultural de Terradillos de Esgueva

Semana Cultural de Terradillos de Esgueva

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Jueves 30 de noviembre. Festividad de San Andrés.
12:00 Misa en honor al patrón de la localidad.
17:30 El Traje tradicional de Terradillos. Audiovisual y explicación de las prendas que se han conservado y montaje de la exposición a cargo de la Asociación Etnográfica “Con las alforjas al hombro”.

Viernes 1 de diciembre. 19:15 Taller de fabricación de servilleteros y llaveros con bolsas plastificadas(tipo patatas fritas) a cargo de Pedro Juan Cabañes Muñoz.

Sábado 2. 17:30 Salida del autobús para visitar el Museo de Burgos, donde nos explicarán varias tallas medievales similares a Santa Marinilla. Merienda de chocolate con churros y, en la Casa del Cordón, espectáculo de baile y cantos senegaleses (Jammu). Apuntarse previamente:3€.

Domingo 3. 13:15 En el Lagar de Terradillos, canciones tradicionales, coplas y tangos interpretadas con acordeón por McGregory Folk.

Lunes 4. 19:00 Entender y ahorrar en la factura de la luz. Charla a cargo de Pilar Hernández, Técnico de la Omic de Aranda de Duero.

Martes 5. 20:00 Adherencia a los medicamentos: ¿Qué tomas y por qué?. Charla a cargo de Alfredo Oliva Abanades, farmacéutico de la localidad.

Miércoles 6. 19:00 La Magia de Gele Rodrigo. Humor e ilusionismo.

Jueves 7. Quema de la Tradicional Hoguera La Iluminaria. Previamente los jóvenes habrán cortado la leña que se quemará a media noche en el lugar habitual.



Volver a: Semana Cultural de Terradillos de Esgueva