Por Redacción | Diciembre 26, 2017 - 9:00 am - Publicado en Es Noticia

ACOA CCA. Un año más la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, Centro Comercial Abierto, ACOA CCA, ha organizado la Campaña de Navidad 2017 con la que se persigue fomentar el consumo en la localidad, animando a realizar las compras navideñas en Aranda.

Campaña Navidad 2017 ¡Gran Sorteo ACOA CCA!

Campaña Navidad 2017 ¡Gran Sorteo ACOA CCA!

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Queremos que todas las personas que realicen sus compras en Aranda de Duero se vean inmersas en un ambiente navideño lleno de optimismo, acompañado por la gran variedad, calidad y surtido de productos, así como por un trato y servicio cercano, amable y personal. Por ello se ha diseñado una campaña en la que la imagen y los regalos son sus principales recursos.

Obsequio para los clientes fieles

Por segundo año desde ACOA CCA, con motivo de la campaña navideña, se quiere tener un detalle directo con nuestros clientes a fin de premiar su fidelidad y apoyo al comercio tradicional de nuestra localidad. Por este motivo se realizará un gran sorteo** de productos/ artículos de comercios asociados valorado en más 2000 euros y cuyo sorteo se realizará en directo a través del Facebook de la asociación el próximo 5 de enero de 2018.

Los comercios participantes obsequiaran a sus clientes con papeletas para entrar en el sorteo. La cesta será expuesta a través del Facebook de ACOA CCA.

Imagen y decoración de los establecimientos

Como todos los años hemos preparado una decoración homogénea y uniforme para la entrada de todos los comercios asociados de ACOA CCA a través de un pino ornamental decorado con motivos navideños y un cartel muy llamativo para el escaparate.

Este año como novedad colaboramos con ASADEMA, Centro de Discapacitados de Aranda de Duero, quienes han realizado este precioso pino navideño.

Bolsas ACOA y sobres regalo

Todos los comercios asociados dispondrán de bolsas grandes, pequeñas que contarán con un nuevo diseño más llamativo y optimista. Así como sobres de regalo para las compras navideñas de los clientes.

Concurso de Cuentos cortos de Navidad

Este año ACOA CCA ha querido también, tras el éxito obtenido los años anteriores, convocar el IX Concurso de Cuentos Cortos de Navidad para alumnos de los colegios de nuestra comarca de entre 6 y 12 años. Con ello pretendemos que los niños tomen protagonismo en estas
fechas.

Los premios consistirán en lotes de regalos y diplomas que serán entregados por el mismo Acoín, por sorpresa, el último día escolar antes de las vacaciones (22 diciembre 2017).


Este articulo fue publicado el 26 Diciembre 26Europe/Madrid 2017 a las 9:00 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Enero 5, 2018 @ 7:17 pm


    Tras el sorteo realizado hoy viernes, 5 de enero de 2018, en directo a través del
    Facebook de ACOA CCA el ganador ha sido Ramón Monzón y la papeleta se ha
    entregado en el comercio La Casa de los Colchones.

    El agraciado deberá acudir a reclamar su premio en la asociación en el plazo de 15
    días.
    Enhorabuena al agraciado!!!!

    Escrito por Redacción

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.