Desde esta pagina podes Compartir y guardar Rastrillo Solidario: ”Ahora más que Nunca, tú apoyo es necesario” en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Enero 25, 2018

Rastrillo Solidario: ”Ahora más que Nunca, tú apoyo es necesario”

Escrito en: Gente nuestra

Rastrillo Solidario (Pedrote nº 24) Aranda de Duero

Rastrillo Solidario (Pedrote nº 24) Aranda de Duero

Cruz Roja Aranda. Inauguración mañana viernes, 26 de enero, a las 18:00 horas. Cruz Roja Española destinará los beneficios a las familias más necesitadas de Aranda y la Ribera.

”Ahora más que Nunca, tú apoyo es necesario”

”Ahora más que Nunca, tú apoyo es necesario”

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Cruz Roja Española conoce de primera mano el fuerte impacto de la crisis en la sociedad. Las últimas informaciones de las que dispone la entidad manifiestan que, aunque hay un mínimo descenso de peticiones de ayuda, se mantiene la intervención con familias que llevan varios años con la Institución.

Muchas de estas familias se encontraban, hasta hace poco tiempo, en contextos socioeconómicos seguros y ahora necesitan recurrir a nuestra ayuda para cubrir sus necesidades más básicas, manteniéndose el número de personas que se benefician de nuestros programas de Intervención Social.

Esta circunstancia no es ajena a la comarca arandina, y es por ello que Cruz Roja Española en Aranda de Duero, organiza el “Rastrillo Solidario”, con el objeto de recaudar fondos e intentar paliar las necesidades de estas personas.

El Rastrillo, que se ubicará en el local situado en C/ Pedrote nº 24, se celebrará desde el 26 de enero al 4 de febrero (ambos días incluidos). Los horarios serán los siguientes:

  • Inauguración: 26 de enero, a las 18:00 horas.
  • Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, de 18:00 a 21:00 horas.
  • Fin de Semana (sábado 27 y domingo 28 de enero, y sábado 3 y domingo 4 de febrero) de 12:30 a 15:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas.

Desde Cruz Roja Española en Aranda de Duero agradecemos la colaboración del dueño del local por su cesión desinteresada, y la de diversas entidades, bodegas, establecimientos y particulares, por la donación de sus productos para la venta en el Rastrillo: sin cuya ayuda no sería posible realizar esta actividad.



Volver a: Rastrillo Solidario: ”Ahora más que Nunca, tú apoyo es necesario”