Desde esta pagina podes Compartir y guardar Un trozo del Titanic se quedará en Burgos en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 22, 2018

Un trozo del Titanic se quedará en Burgos

Escrito en: Cultura

Redacción. La Fundación Titanic sortea una réplica oficial del lavabo del Titanic entre los asistentes a la exposición en el Fórum Evolución.

Una pieza igual le fue entregada también a Barack Obama

Una pieza igual le fue entregada también a Barack Obama

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

“Un trozo del Titanic se quedará en Burgos”, así lo ha anunciado la Fundación Titanic, propietaria de la exposición Titanic The Reconstruction, que apura sus últimos días de estancia en la capital burgalesa, en el Fórum de la Evolución, donde permanecerá solamente hasta el domingo 11 de marzo.

Todos las personas, al comenzar la visita a la exposición, reciben el boleto que les permite participar en este sorteo, cuyo ganador, que se conocerá el día 12 de marzo, recibirá una reconstrucción oficial, realizada por la firma Bathco, de uno de los lavabos de lujo del Titanic, que se muestra en la exposición.

Una pieza igual le fue entregada también el ex presidente Barack Obama para su nueva residencia al abandonar la Casa Blanca.

Titanic The Reconstruction, que gira en torno a la reconstrucción del Titanic más espectacular y grande del mundo, se puede visitar, en el Fórum Evolución todos los días de la semana desde las diez y media de la mañana hasta las siete y media de la tarde.



Volver a: Un trozo del Titanic se quedará en Burgos