Por Redacción | Diciembre 11, 2019 - 9:08 am - Publicado en Cultura

Tuna "Santa Catalina"

Tuna Santa Catalina

Asociación de Vecinos de Santa Catalina. La Tuna “Santa Catalina” de la Asociación de Vecinos del barrio de Santa Catalina, tiene previsto interpretar su repertorio musical de Navidad para anunciar las fiestas navideñas, a los ancianos de los centros geriátricos, a los mayores del barrio Santa Catalina y a la Asociación Salud Mental Aranda .

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (15 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Entre los días 12 y 29 de diciembre, podremos disfrutar  de una amplia selección de Villancicos. ¿Dónde?, en los lugares que detallamos a continuación. ¡No os lo podéis perder!

  • Día 12, Residencia “Ciudad de Aranda” (Ctra. de Sinovas).
  • Día 13, Residencia “Sagrada Familia” (El Asilo).
  • Día 14, Sede de la Asociación de Vecinos. Homenaje a los mayores del barrio (C/ Zazuar 1, bajo).
  • Día 16, Residencia “Ciudad del Bienestar” (los Gabrielistas).
  • Día 17, Residencia “San Miguel” (En Fuentespina).
  • Día 20, Asociación “Salud Mental Aranda” (Plaza San Esteban).

Una entretenida tarde de música que comenzará a las 17:20 horas, en la que se interpretarán 14 canciones, con una duración aproximada de hora y media.

La Tuna “Santa Catalina” es una agrupación musical de aficionados al cante, formado por un grupo de socios de la Asociación de Vecinos del barrio de Santa Catalina, para desarrollar la labor social de empoderamiento de los mayores del barrio y de Aranda. El programa musical va encaminado a animar a los mayores con canciones de ronda y de bodega que todos conocen, al que se añaden tres villancicos navideños.

La actuación es altruista y se encuadra en el programa anual de actividades de la Asociación de Vecinos de Santa Catalina.


Este articulo fue publicado el 11 Diciembre 11Europe/Madrid 2019 a las 9:08 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Diciembre 11, 2019 @ 1:48 pm


    ¡Aupa la Tuna! y viva Santa Catalina, el mejor barrio del mundo, mundial.

    Escrito por Fermín

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.