Por Redacción | Enero 20, 2020 - 9:09 am - Publicado en Cultura

Redacción/Agencias. Mañana martes 21 de enero de 2020, el Museo de Juegos Tradicionales de Aranda de Duero inaugurará unas jornadas de difusión de los juegos de mesa.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Estos juegos de ingenio, o de tablero, que estos entretenimientos tienen muchos nombres, se desarrollarán todos los martes y jueves, en horario de 17:00 a 19:00 horas hasta el 30 de abril en la Plaza Mayor Nº 13, al lado de la Oficina de Turismo.

Jugaremos al asalto, al senet, al juego de Ur, a las barajas, a zorros y corderos, al molino, a muchos juegos de dados y por supuesto a ajedrez y varias modalidades de damas.

Las jornadas están especialmente recomendadas para asistir en familia, sin importar la edad, pues se trata de recuperar esas reuniones familiares en las que varias generaciones se juntaban al rededor de una mesa a jugar a las cartas, al parchís, a los dados o a otros muchos juegos que hacían que el tiempo pasara muy rápido y agradablemente.

Las plazas son limitadas, por lo que animamos a las personas que estén interesadas en acudir y disfrutar con los talleres, que se inscriban lo antes posible.

El precio para los adultos será de 2 € y para los más pequeños 1 €. Si necesitan ampliar Información, o reservar directamente, pueden hacerlo mediante la dirección de email info@latanguilla.com o a través del número de  Whataspp 617 988 143.


Este articulo fue publicado el 20 Enero 20Europe/Madrid 2020 a las 9:09 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.