Desde esta pagina podes Compartir y guardar Rayotaser llenará de música electrónica el Café Central en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 14, 2020

Rayotaser llenará de música electrónica el Café Central

Escrito en: Es Noticia

Redacción. Hoy viernes 14 de febrero, a las 23:30 h en Café Central, tendréis la oportunidad de contar con la actuación de Rayotaser, un dúo de músicos que se están ganando el reconocimiento del público y de la industria musical a la velocidad de la luz, gracias a sus potentes temas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Actualmente Rayotaser está conformado por Pablo López y Álex Mera. El grupo se formó en Galicia, en el año 2016. Su música se basa principalmente en el género electrónica, aunque posee influencias de pop-pero sin perder la perspectiva electrónica.

Con su primer EP ya consiguieron pasar por festivales como Superbock Underfest, el Melonafest, el Atlantic Fest o el Prestoso. En 2019, después de varios años en silencio, vuelven a la escena musical con el disco titulado “Robocops” del cual se desprenden diversos sencillos musicales como: San Junípero y Todo lo que pido. El disco fue grabado en los Radar Estudios de Vigo de la mano de Pablo Iglesias y contiene siete cortes bañados por el pop oscuro que les caracteriza.

Su fama está creciendo como la espuma, y es que Álex y Pablo, consiguen crear una propuesta que camina entre el synthpop y la música house, con letras en castellano y repleta de referencias que imposibilitan que el espectador pueda estar quieto.

Rayotaser estará presentando “Robocops” esta noche a las 23:00 h. Un evento muy especial, que llenará de música electrónica el Café Central. La entrada es libre hasta completar aforo.



Volver a: Rayotaser llenará de música electrónica el Café Central