Por Redacción | Mayo 6, 2020 - 8:10 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Esta acción formativa, a celebrar durante la segunda quincena de mayo, consta de 180 horas a distancia y está dirigida a personas desempleadas mayores de 29 años.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Desde el área de Empleo de Cruz Roja se ha diseñado una acción formativa online. Durante la segunda quincena del mes de mayo y bajo el título Curso de Cajero/a de Supermercados, la Asamblea Comarcal de Aranda de Duero llevará a cabo esta iniciativa que está destinada a mayores de 29 años que se encuentren inscritos en el ECYL en situación de desempleo y quieran mejorar su empleabilidad.

Dicha formación se desarrollará bajo la modalidad online y constará de 180 horas teóricas, si bien en su programación tendrán cabida distintos supuestos prácticos. Esta necesidad ha surgido de la suspensión de la formación presencial, así como del interés y la demanda de diversos colectivos por intentar posicionarse en la búsqueda de empleo con una mejora de sus competencias personales.

En cuanto a la metodología del curso, éste mantendrá un constante contacto con las personas participantes, con el ánimo de reforzar la orientación laboral y de dotar al alumnado de herramientas propias, de tal forma que puedan ser capaces de conseguir competencias digitales para poder llevar una búsqueda de empleo adaptada a las circunstancias actuales.

El curso es gratuito, pero es necesario que las personas participantes tengan sus propios recursos digitales y conexión a Internet. El plazo de matriculación ya está abierto y las personas interesadas pueden apuntarse o solicitar más información contactando con Cruz Roja a través del teléfono 947510313, preguntando por el Curso de Cajero/a de supermercados, o en la dirección de correo electrónico: luisa.mayor@cruzroja.


Este articulo fue publicado el 6 Mayo 06Europe/Madrid 2020 a las 8:10 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.