Desde esta pagina podes Compartir y guardar Xacobeo con sabor Castellano-Leonés en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Marzo 16, 2010

Xacobeo con sabor Castellano-Leonés

Escrito en: Es Noticia

Redacción/Agencias. El Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y los presidentes de Mahou S.A. y San Miguel Fábricas de cerveza y malta S.A. José A Herraiz y Juan Gervás, han suscrito un Protocolo que recoge la intención de ambas partes de colaborar en el desarrollo y la difusión del Año Jacobeo 2010 en la Comunidad.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

Fotografía: Agencias

Fotografía: Agencias

Éste protocolo forma parte de la política de mecenazgo cultural que lleva a cabo la Junta de Castilla y León para que las empresas privadas se impliquen y participen en los proyectos que están en marcha en la Comunidad.

El Protocolo establece que Mahou y San Miguel colaborarán con la Junta de Castilla y León en la realización, promoción y difusión del Año Jacobeo 2010 y del proyecto cultural y de ocio que se ha elaborado para la promoción de este evento en la Comunidad.

Asimismo, el texto señala que la Junta favorecerá la participación de estas empresas para alcanzar una mayor relevancia en la difusión del evento y de las actuaciones que se desarrollen en relación con el mismo en Castilla y León.

A partir de estas premisas, este protocolo se formalizará posteriormente en un convenio por el cual la Junta cederá el logotipo Jacobeo 2010 en Castilla y León para que estas empresas puedan utilizarlo en las campañas habituales de promoción de sus productos.

Asimismo, la Junta recibirá por parte de estas empresas un total de 350.000 euros que se destinarán a las actividades culturales o infraestructuras con motivo del Jacobeo 2010 e incluirá a Mahou y San Miguel en las promociones que considere oportunas del Jacobeo 2010.

Mahou y San Miguel también podrán patrocinan alguna de las actividades concretas del Jacobeo 2010.



Volver a: Xacobeo con sabor Castellano-Leonés