Por Webmaster | Marzo 26, 2010 - 8:06 am - Publicado en Cultura

IES Vela Zanetti. El próximo lunes, 29 de marzo, a las 19:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la II Exposición del Bachillerato de Artes del I.E.S. Vela Zanetti, en la Casa de Cultura, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ilustrísimo Ayuntamiento de Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Dicha exposición retoma la que se celebró en 2008 y pretende mostrar a todos los ciudadanos de la villa el trabajo que desarrollan los alumnos y profesores del Departamento de Artes Plásticas del centro.

En la muestra se pueden contemplar trabajos de las distintas materias de modalidad del Bachillerato de Artes: Dibujo Artístico, Volumen, Dibujo Técnico, Cultura Audiovisual, Técnicas de Expresión o Diseño Asistido por Ordenador, tales como composiciones y tallas en madera, trabajos en yeso y escayola, modelado en arcilla, carboncillos, acrílicos y obras realizadas con programas informáticos de diseño.


Ubicación GPS de la Casa de la Cultura de Aranda de Duero:


Este articulo fue publicado el 26 Marzo 26Europe/Madrid 2010 a las 8:06 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.