Desde esta pagina podes Compartir y guardar Podemos: Aranda necesita cambios urgentes en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 11, 2022

Podemos: Aranda necesita cambios urgentes

Escrito en: Opinión

Redacción. El grupo municipal Podemos, solicita que se agilice el tema burocrático para poder hacer uso de los pisos que el Ayuntamiento tiene en propiedad, así como la apertura del albergue municipal que ya lleva cerrado 12 años. Transcribimos el comunicado a continuación.

Ayuntamiento de Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.2 de 5)
Loading ... Loading ...

Desde Podemos Aranda instamos al equipo de gobierno de Aranda que urgentemente agilicen poner a disposición los pisos en propiedad del Ayuntamiento de Aranda, que llevan unos cuantos años cerrados, ya que hay personas que lo necesitan y para eso se han arreglado estos pisos.

También para que desde el Ayuntamiento de Aranda de Duero se lleve a cabo la comunicación y la negociación con la SAREB para formalizar, como en otras ciudades, un convenio de cesión temporal del usufructo de viviendas para que estas viviendas que tiene el SAREB en el municipio Aranda se destinen a paliar el problema social de falta de vivienda, bien como alquiler social o como alojamiento temporal de personas en especiales circunstancias o situaciones de vulnerabilidad, bajo la gestión del Ayuntamiento de Aranda.

Por último, pero no menos importante, nos gustaría que, al fin, pues lleva vergonzosamente 12 años cerrado, se reabra y empiece a funcionar el albergue municipal.

Ya no nos sirven las continuas excusas por parte del equipo de gobierno, pónganse a trabajar y háganlo definitivamente realidad.



Volver a: Podemos: Aranda necesita cambios urgentes