Desde esta pagina podes Compartir y guardar II Edición de la Feria del Vehículo de Ocasión en Aranda de Duero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 13, 2010

II Edición de la Feria del Vehículo de Ocasión en Aranda de Duero

Escrito en: Es Noticia

Redacción. Los días 21, 22 y 23 de este mes de Mayo, se celebrará por segundo año consecutivo, la Feria del Vehículo de Ocasión en el Recinto Ferial.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Organizada  por el Ayuntamiento de Aranda de Duero conjuntamente con la totalidad del sector de Automoción, abrirá sus puertas al público del 21 al 23 de mayo la II Feria del Vehículo de Ocasión en el Recinto Ferial, una Feria que forma parte ya del calendario oficial de “Ferias” en Aranda de Duero queriendo desde el Ayuntamiento impulsar la realización de Certámenes monográficos o territoriales,  que satisfagan las expectativas del primer sector económico importante dentro de nuestra Ciudad y como nó, las demandas de consumos internos y externos. Según la Concejala de Desarrollo Económico Ferias y Turismo Dña. Mar Chamorro: “El año pasado fué una auténtica muestra de calidad de producto y de garantía”

Este Certamen engloba la totalidad del sector de Aranda, una convocatoria que se ha hecho extensiva a concesionarios oficiales, representantes legales, agentes de marcas, empresas de ventas y coches de ocasión con servicio post-venta que sólo han de ceñirse a dos requisitos: que la empresa esté localizada en Aranda  de Duero y que todas ellas estén dadas de alta para realizar dichas actividades dentro del término Municipal.

De entrada gratuita, organizada y gestionada por el Ayuntamiento de Aranda de Duero con una aportación  de 24.000€, 600 cada expositor, la Feria  contará con un total  de 3.500m² de exposición interior y 10.000m² en el exterior que aprovecharán junto a la disposición del espacio  hecho mediante sorteo para ofrecer a los visitantes una amplia gama de vehículos.

Se espera que en ésta segunda edición se superen las 80 ventas formalizadas del año pasado gracias a la  importante mejoría que el sector está viviendo en estos meses, según informa D. Roberto García Gerente de Falafa (a la izquierda en la imagen).

Ubicación GPS del Recinto Ferial de Aranda de Duero:



Volver a: II Edición de la Feria del Vehículo de Ocasión en Aranda de Duero