Desde esta pagina podes Compartir y guardar IX Edición del Taller del Masaje en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Julio 14, 2010

IX Edición del Taller del Masaje

Escrito en: Salud

Redacción. La Asociación de Vecinos de Santa Catalina, de Aranda de Duero por noveno año consecutivo, prepara un taller de Masaje con una duración de 20 horas y cuya finalidad es la eliminación de tensiones, cansancio, estrés etc..

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El masaje es una técnica manual consistente en la aplicación de una serie de movimientos entre un emisor y un receptor cuya finalidad es la eliminación de tensiones, nervios, cansancio, estrés… produciendo una sensación de bienestar, sobre todo si se aplica con habilidad, consiguiendo un alivio positivo e inmediato de los síntomas de la persona que recibe el masaje.

El taller se realizará entre el 19 y el 30 de julio en el local de la Asociación de Vecinos en calle Zazuar (ver mapa GPS) de Aranda de Duero, será impartido por la Quiromasajista y Osteópata Craneal Isabel Nuñez. La  duración total es de 20 horas en horario de mañana o tarde,  los participantes recibirán un Diploma Acreditativo Asistencial.

Dirigido a todas las personas que quieran aprender técnicas para aliviar dolores, tensiones y también a relajar cuerpo y mente mediante la técnica y herramienta del masaje. Que comprendan los principios de la técnica del masaje, sus beneficios y la aplicación. Técnicas de masajes en pies, piernas, espalda, abdomen, tórax, manos, brazos, cuello, cara y cabeza.

El objetivo es entrenar a personas en el masaje con técnicas fáciles y efectivas y que vean en la relajación con el tacto algo bueno y necesario para el bienestar del cuerpo y la mente.



Volver a: IX Edición del Taller del Masaje