Por Redacción | Agosto 17, 2010 - 12:24 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. Quinta edición de la semana-homenaje a las decanas de nuestras carreteras. La ya popular “Motoabuelada” de Castrillo de la Vega cumple un lustro de edad.

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Y para celebrar éste evento, el Club Motoabuelas ofrece un extenso programa de actos que incluye conferencias, talleres, exposiciones y la ya tradicional ruta en moto dónde nuestras clásicas, año tras año, nos muestran que pese a su edad siguen siendo capaces de levantar pasiones.

Hoy martes se inagura el programa con una interesante ponencia sobre el Reglamento General de Conductores y Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos y Seguridad Vial, que tendrá lugar a las 20 horas en el Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Aranda de Duero (ver Mapa GPS).

Mañana miércoles en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Castrillo de la Vega, Susana Modrón (a la derecha en la imagen), Responsable de Formación de la Asamblea de Cruz Roja de Aranda de Duero, impartirá un taller de Primeros Auxilios en el que se abordarán las técnicas de Reanimación Cardiopulmonar.

El jueves, los más pequeños podrán tambien mejorar sus conocimientos en Seguridad Vial, gracias a un circuito que se instalará en el Parque Infantil. El viernes 20, tendrá lugar la tan esperada exposición de “Motos Clásicas Populares” en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Una excelente ocasión para hacer un repaso histórico a estos vehículos que forman ya parte de nuestra vida.

El sábado 21 y domingo 22,  tendrá lugar la Vª Reunión de Motos Clásicas, una concentración nacional que en éste 2010 dedica un merecido homenaje al sidecar clásico. Más infórmación en: www.motoabuelas.com.


Este articulo fue publicado el 17 Agosto 17Europe/Madrid 2010 a las 12:24 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.