Desde esta pagina podes Compartir y guardar Luto en Aranda de Duero por Abraham Bravo en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Agosto 26, 2010

Luto en Aranda de Duero por Abraham Bravo

Escrito en: Es Noticia

Redacción. Luto Oficial en la capital de la Ribera. La práctica totalidad de la población de Aranda de Duero se concentraba en la Plaza Mayor de la localidad para mostrar su apoyo y condolencias a los familiares y amigos de Abraham Bravo.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

La capital ribereña decreta tres días de luto por el fallecimiento del Alferez Abraham Leoncio Bravo Picallo, fallecido en acto de servicio en Afganistán. La Plaza Mayor de la localidad registraba un lleno absoluto de ciudadanos que, con su presencia, han querido mostrar su total apoyo a los familiares y allegados de Abraham.

A las 12 del medio día, el Alcalde de la localidad, Don Luis Briones ha leído un sencillo comunicado en el que se mostraba la total repulsa del vergonzante acto terrorista que ha acabado con la vida de Abraham. Tras la lectura, cinco minutos de silencio cargados de emotividad que se han roto con una sentida y clamorosa ovación de la ciudadanía arandina a modo de improvisado homenaje (foto derecha) con el que se ha querido rendir merecido tributo a la heroica labor de nuestro convecino.

Abraham Bravo de 33 años, nació en Vimianzo (A Coruña), aunque desde su infancia ha residido en Aranda de Duero. La pasión por su trabajo… y su afán por realizar tan encomiable labor humanitaria, le llevaron hasta Afganistán (ver mapa GPS adjunto de la zona) el pasado mes de marzo, para realizar labores de instrucción de las fuerzas policiales afganas. Éste miércoles un cobarde atentado terrorista acababa con su vida y con la de otros dos compatriotas. El sepelio tendrá lugar hoy en la ciudad Logroño, ciudad en la que Abraham cumplía destino.

Mientras, en Aranda, luto oficial y banderas ondeando a media asta para mostrar nuestro pesar por éste triste fallecimiento… pero también, para presentar nuestro mayor respeto y admiración por la heroica labor de Abraham.



Volver a: Luto en Aranda de Duero por Abraham Bravo