Por Redacción | Agosto 29, 2010 - 13:15 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. El Consejo de Gobierno celebrado ayer ha autorizado la contratación de material sanitario, por un importe de 600.000 euros, para la extracción de sangre en los animales de las especies bovina, ovina y caprina y poder llevar a cabo las pruebas analíticas para la detección de enfermedades.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Con esta cuantía se adquirirá el material sanitario necesario, tubos, agujas y portatubos, para la realización de las pruebas necesarias con el fin de detectar y prevenir posibles enfermedades en la cabaña ganadera de Castilla y León.

Ésta es una de las actuaciones puestas en marcha dentro de la campaña de saneamiento de la Ganadería de la Región. Estas medidas puestas en marcha para la detección de posibles enfermedades consiguen mejorar la eficiencia de las explotaciones, y controlar la calidad y la trazabilidad de los productos consumidos por los ciudadanos procedentes de las explotaciones ganaderas de la Comunidad.

El contrato se adjudicará por procedimiento abierto y el adjudicatario deberá poner a disposición de la Consejería de Agricultura y Ganadería un tercio del material ofertado en el plazo de 15 días hábiles desde la notificación de la adjudicación definitiva y el resto en el plazo de 30 días naturales desde la formalización del contrato.

Además, el licitador se responsabilizará del almacenamiento del material ofertado hasta su entrega a la Administración, debiendo disponer a tal efecto de naves o almacenes con capacidad para el depósito de dicho material.

Este articulo fue publicado el 29 Agosto 29Europe/Madrid 2010 a las 1:15 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.