Desde esta pagina podes Compartir y guardar Nuevo material sanitario para la cabaña ganadera de la Región en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Agosto 29, 2010

Nuevo material sanitario para la cabaña ganadera de la Región

Escrito en: Es Noticia

Redacción/Agencias. El Consejo de Gobierno celebrado ayer ha autorizado la contratación de material sanitario, por un importe de 600.000 euros, para la extracción de sangre en los animales de las especies bovina, ovina y caprina y poder llevar a cabo las pruebas analíticas para la detección de enfermedades.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Con esta cuantía se adquirirá el material sanitario necesario, tubos, agujas y portatubos, para la realización de las pruebas necesarias con el fin de detectar y prevenir posibles enfermedades en la cabaña ganadera de Castilla y León.

Ésta es una de las actuaciones puestas en marcha dentro de la campaña de saneamiento de la Ganadería de la Región. Estas medidas puestas en marcha para la detección de posibles enfermedades consiguen mejorar la eficiencia de las explotaciones, y controlar la calidad y la trazabilidad de los productos consumidos por los ciudadanos procedentes de las explotaciones ganaderas de la Comunidad.

El contrato se adjudicará por procedimiento abierto y el adjudicatario deberá poner a disposición de la Consejería de Agricultura y Ganadería un tercio del material ofertado en el plazo de 15 días hábiles desde la notificación de la adjudicación definitiva y el resto en el plazo de 30 días naturales desde la formalización del contrato.

Además, el licitador se responsabilizará del almacenamiento del material ofertado hasta su entrega a la Administración, debiendo disponer a tal efecto de naves o almacenes con capacidad para el depósito de dicho material.


Volver a: Nuevo material sanitario para la cabaña ganadera de la Región