Por Webmaster | Noviembre 3, 2010 - 11:58 am - Publicado en Es Noticia

Grupo Azacán/IES Vela Zanetti. El próximo día 4 de noviembre, jueves, tendrá lugar la segunda edición en este curso del punto de venta de comercio justo en la biblioteca del instituto Vela Zanetti de Aranda de Duero (ver mapa GPS), en horario de 17:00 a 19:30 h.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Seguimos ofreciendo productos de alimentación, artesanía, textil, cosmética, limpieza, libros y discos, con algunas novedades en la oferta, además de la tradicional degustación de productos como café de Nicaragua y diversas variedades de chocolate. Todo ello, como siempre, de la más alta calidad. También ofreceremos al visitante información, recursos y materiales sobre el movimiento de Comercio Justo.

Sigue vigente la posibilidad de la compra on-line, consultando el catálogo a través de la página web de la asociación.

Los organizadores, el, Instituto Vela Zanetti la Asociación de Padres del centro y la ONG Azacán Serso, invitan a todos los arandinos y arandinas a participar, ya sea adquiriendo algún producto, degustándolo, o colaborando en la organización como voluntarios.

Como todos estos años, nuestro principal objetivo sigue siendo ofrecer a la población de Aranda y la comarca la posibilidad de adquirir productos elaborados bajo los principios del Comercio Justo, así como contribuir a la información y sensibilización sobre este movimiento, entendido como una opción de largo recorrido, válida en tiempos de bonanza y de crisis.


Este articulo fue publicado el 3 Noviembre 03Europe/Madrid 2010 a las 11:58 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.