Por Redacción | Noviembre 17, 2010 - 7:19 am - Publicado en Viña y fogón

Fotografía: Javier Marqués. Tapas de Mesón el Cid

Fotografía: Javier Marqués. Tapas de Mesón el Cid

Redacción/Agencias. Sotillo de la Ribera celebra los días 19, 20 y 21 de noviembre las IV Jornadas de Pinchos y Tapas, que organizan cinco establecimientos hosteleros de la localidad.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Los bares El Pianillo, Mesón El Cid, Café Real, Los Claveles y El Paso, con la colaboración del Ayuntamiento de Sotillo de la Ribera, la fábrica de Morcillas La Ribera, y las bodegas Viñedos El Soto, Félix Callejo, Ismael Arroyo, Alto Sotillo y S. Arroyo son los artífices de esta iniciativa en su IV edición .

En esta nueva edición de las Jornadas de Pinchos y Tapas, que se organizan con el doble objetivo de animar a la gente a salir en una época de baja actividad hostelera, pero también para mantener viva una tradición gastronómica española, como son las tapas y pinchos, tendrá una vez más un gran protagonismo el público participante, ya que será el encargado de votar y elegir las dos mejores tapas.

Para ello los participantes en las Jornadas tendrán que recoger un cartón en cualquiera de los establecimientos sotillanos, y hacer todo el recorrido gastronómico, obteniendo los cinco sellos de los organizadores. En el cartón deben reseñar sus tapas preferidas y una vez completado lo debe entregar en unas urnas, optando al sorteo de un lote de productos de Sotillo valorado en 200 euros. El sorteo se realizará el lunes 22 de noviembre a las 19 horas, y se avisará al agraciado telefónicamente. El precio de la tapa será de 1 euro, no estando incluida la bebida.


Este articulo fue publicado el 17 Noviembre 17Europe/Madrid 2010 a las 7:19 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.