Por Redacción | Abril 27, 2011 - 8:13 am - Publicado en Cultura

[SWF]http://www.arandahoy.com/imagenes/dialco2.swf, 500, 70[/SWF]

Patrocina este espacio.

Redacción. El certamen ribereño de música electrónica prometía, un año más, romper récords en cuanto a calidad, espectacularidad y nivel de asistencia. Para comprobarlo contamos con nuestras enviadas especiales Angélica Rodríguez y Blanca Escudero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 4.88 de 5)
Loading ... Loading ...

Lleno absoluto en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (ver Mapa GPS), con motivo de la Edición 2011 del Techno-Flash. Un certamen de música electrónica que, por derecho propio, se ha colocado entre los más grandes del panorama nacional.

Las torrenciales lluvias de los últimos días amenazaron con deslucir las actividades a la intemperie del Festival, pero las dos carpas exteriores y todos sus aledaños lograron imponerse a los rigores climatológicos a base de buena música y un excelente ambiente.

Las impresionantes actuaciones de figuras internacionales de la talla de Rush redujeron charcos y conatos de barrizal a la altura de mera anécdota. Lo importante era disfrutar.

Excelente trabajo organizativo.

En el interior del Recinto, Pabellón Central (ver foto izquierda), lleno absoluto… y eso que el numeroso público estaba repartido entre las distintas carpas y actividades que proponía el Festival. Los asistentes pudieron bailar, transitar y acceder a las distintas actividades de forma organizada y sin formar los tumultos propios de éste tipo de eventos. Indudablemente un “10″ para la organización.

Así lo atestigua el numeroso público proveniente de Barcelona, León, Vigo, Guadalajara, Madrid, Jaén… que no dudó en hacer unos cuantos kilómetros para disfrutar de un evento cada año más esperado y que cuenta ya, con miles de adeptos. Nos vemos, desde luego,  en el Techno-Flash 2012.


Este articulo fue publicado el 27 Abril 27Europe/Madrid 2011 a las 8:13 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.