Por Redacción | Mayo 13, 2011 - 7:27 am - Publicado en Cultura

Peña Tierra Aranda. El próximo domingo 15 de mayo de 2011, a partir de las 10:30 horas de la mañana en la Plaza del Trigo y la Calle Isilla de Aranda de Duero, III Torneo Intercentros “Albarca de Oro”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4 de 5)
Loading ... Loading ...

Este año queremos homenajear al Club de Atletismo Incesa Caja Círculo y más concretamente a Leocadio de Blas, principal responsable del altísimo nivel de éste grupo deportivo.

Las pruebas que se realizarán serán como el año pasado:

  • Tira-soga
  • Carrera de relevos
  • Carrera larga

A este acto asistirá (realizando alguna prueba con los participantes) Juan Carlos Higuero, fondista arandino 10 veces campeón de España de 1500 m, campeón de Europa en 2007, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de pista cubierta celebrado en 2008 y ese mismo año, logró también un cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Pekin.

Los equipos estarán formados por 10 componentes de 5º, 6º de EPO y 1º de ESO, pudiendo participar uno o dos equipos por centro.

Habrá regalos de empresas colaboradoras para todos los participantes y el equipo ganador recibirá el trofeo “Albarca de Oro“, que este año han de poner en juego los ganadores del año pasado, el Colegio de las Dominicas.


Este articulo fue publicado el 13 Mayo 13Europe/Madrid 2011 a las 7:27 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.