Desde esta pagina podes Compartir y guardar Aranda de Duero: Fiestas Patronales 2011 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 10, 2011

Aranda de Duero: Fiestas Patronales 2011

Escrito en: Es Noticia

Fotografía: Javier Marqués | Animación en la Plaza Mayor durante el Cañonazo

Fotografía: Javier Marqués | Animación en la Plaza Mayor durante el Cañonazo

Redacción. Un año más, el multitudinario “cañonazo” ha ejercido como pistoletazo de salida para nuestras Fiestas Patronales 2011. Una asistencia masiva para unos festejos que, como ocurre cada año prometen superarse en cuanto a concurrencia… y vistosidad.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Lleno absoluto tanto en la Plaza Mayor como en sus aledaños . Un público muy numeroso… y con aún más ganas de fiesta, se reunía en el corazón de la capital ribereña para participar en uno de los momentos más esperados del año: el mítico “Cañonazo“.

Disfraces, elementos festivos, improvisados métodos para “hidratarse”… pero gracias al denodado trabajo de los miembros de Protección Civil (que controlaron en todo momento los accesos a la Plaza)… nada de vidrio ni de elementos que puedan suponer un peligro para un ambiente que, ante todo, ha de estar marcado por la fiesta.

El propio Concejal de Festejos, D. Emilio Berzosa,  ha abundado en ésta idea deseando a arandinos, ribereños y visitantes “Que disfruten de éstos días, que son en honor a Nuestra Patrona la Virgen de las Viñas. Unos días muy especiales para tod@s l@s arandin@s que han de vivirse con cordialidad y afán de convivencia… que es lo más importante“.

“El Koala” se une a la fiesta arandina.

Tras el cañonazo, otro de los platos fuertes de la jornada ha sido la muy esperada actuación de El Koala (ver imagen a la derecha) en la ribereña Plaza de la Sal (ver mapa GPS). El popular intérprete ha sabido ganarse al público local, prácticamente desde su primera canción, tras la que - por cierto - ha realizado una improvisada cata de nuestro emblemático “Ribera del Duero“: “Me han dicho que por éstas tierras hay muy buen vino… a ver, que se vea“.

El público, indudablemente, ha correspondido a la petición con un improvisado “dispensador vinícola”. A cambio, el genial intérprete andaluz ha regalado una actuación “auténtica”…. y muy celebrada.

Seguiremos informando puntualmente de todo cuanto ocurra en nuestras Fiestas Patronales, mientras, tanto los miembros de la Redacción, Colaboradores y Anunciantes os deseamos… Unas Inmejorables Fiestas Patronales 2011.



Volver a: Aranda de Duero: Fiestas Patronales 2011