Por Redacción | Septiembre 22, 2011 - 8:45 am - Publicado en Cultura

Redacción. La sala Arte&Vino de Aranda de Duero, acogerá desde el Viernes 23 de septiembre y hasta el 28 de octubre en horario de 20:30  y hasta las 22:00 h ,  la obra de la jovencísima artista arandina Ester Pastor con su “Serie Zapatos”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

La inauguración tendrá lugar mañana viernes 23 de septiembre a las 20:30 horas en Arte&Vino Plaza Santa María 15 (ver mapa GPS), donde la jovencísima artista arandina nos ofrecerá su obra y podremos al mismo tiempo que disfrutamos de esta original exposición, degustar algunos vinos.

Un proyecto en el que lleva trabajando desde 2009 y que está formado por una serie de escultura realizadas en cerámica, las cuales en ocasiones se ven completadas con otros materiales como tela, pelo…

El ZAPATO, un objeto reconocido por todos y que representa para la artista unas características muy especiales: la seducción que provoca, icono fetichista donde los haya, el poder de estar en un nivel superior, la sutileza de sus formas, picudas, redondeadas… el equilibrio, la lucha de contrarios pero iguales, la atracción física y mental pero sobretodo la primera, y finalmente ; el deseo de algo inalcanzable.

Con forme ha ido avanzando con su obra, la artista descubre que la forma es tan solo una excusa, y realmente la que busca es una relación entre el mundo interior y exterior a través de esta forma de crear, en definitiva un instrumento para expresarse.


Este articulo fue publicado el 22 Septiembre 22Europe/Madrid 2011 a las 8:45 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.