Desde esta pagina podes Compartir y guardar Rastrillo benéfico a favor de la Asociación de Fibromialgia en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Abril 05, 2009

Rastrillo benéfico a favor de la Asociación de Fibromialgia

Escrito en: Es Noticia

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...
Redacción. Un grupo de 20 voluntari@s de la Asociación de Fibromialgia y Astenia Crónica de Castilla y León, sita en la Travesía de Fernán González junto al Príncipe de Asturias organizó el sábado 4 de marzo, un rastrillo en la Plaza El Trigo destinado a recaudar fondos para la creación de una empresa que permita dotar de mayores medios y recursos a la actual Asociación.

Este proyecto, que inició su andadura el pasado mes de febrero, será posible gracias a una empresa de Toledo que ha donado una mercancía promocional compuesta en su mayoría por menaje de cocina, mantas de viaje, cargadores de móvil, accesorios de informática… etc con cuya venta, se intentará recaudar parte del dinero necesario.

La Asociación ya cuenta con casi un centenar de socios aunque, tal y como nos señala una de sus responsables, Mónica Arranz hay aún mucha gente con esta enfermedad que aún no se ha pasado por la Asociación: “al ser una enfermedad en la que las molestias son muchas, y el desánimo… que también cuenta, la gente no se implica tanto como nos gustaría. Estamos hablando de un colectivo muy amplio, nada menos que el 2% de la población mayor de 20 años. Enfermos hay muchísimos pero todavia cuesta decir: Tengo fibromialgia

Afortunadamente, tanto los comercios de Aranda como población en general están brindando un gran apoyo; la sociedad en general se está concienciando de forma creciente sobre la existencia y el alcance de esta dolencia: “creo sinceramente que, aún no sabiendo lo que se tiene, cerca de cada uno de nosotros hay una persona con Fibromialgia “. Agradecen a todos la gran acogida dispensada a todas las iniciativas que hasta ahora han llevado a cabo; las ventas en el puesto del Mercado Medieval, las que realizan mediante los catálogos y fotos… y las de éste rastrillo.

La Asociación de Fibromialgia y Astenia Crónica se encuentra en
Fernán González 28 (Aranda de Duero)



Volver a: Rastrillo benéfico a favor de la Asociación de Fibromialgia