Por Redacción | Diciembre 30, 2011 - 8:43 am - Publicado en Cultura

Redacción. El proximo jueves 5 de enero a las 23 h en el Pabellón Principe de Asturias de Aranda de Duero (ver mapa GPS), prepárate para vivir una noche de infarto con toda la locura de la fiesta más espectacular y multitudinaria: “SupermartXé”.

SuperMartXe en Aranda de Duero

SuperMartXe en Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

SupermartXé es una franquicia que nace en Madrid el año 2007, y se da a conocer al mundo entero desde la isla de Ibiza, dónde con tan solo 4 años de vida, cuenta con el reconocimiento del público y la crítica especializada en todo el mundo; Guinness World Record en aforo desde 2008 y ganadora de varios premios.

En su cita ribereña, que tendrá lugar el  jueves 5 de enero en el Pabellón Príncipe de Asturias, (ver mapa GPS) SupermartXé ofrecerá al público de Aranda de Duero (y visitante) actuaciones de figuras de primerísimo nivel como Vitti, Sandra Criado y DJ Ofi. El evento sorprenderá también a su público con numerosos regalos, sorpresas… y, ante todo, el ambiente y carisma que siempre ha caracterizado a ésta gran fiesta.

Grandes figuras Mundiales.

En sus distintas ediciones SupermartXé, ha  contado con la presencia de estrellas mundiales como Jennifer Lopez, Enrique Iglesias o Don Omar, Featuring con Macy Gray, cameos con celebrities como Paris Hilton, Dennis Rodman o Tommy Lee.

SupermartXé es uno de los grupos promotores de eventos y ocio más reconocidos y con mayor perspectiva de futuro en el sector internacional, ha supuesto una revolución que ha devuelto a la noche toda la frescura, energía y magia de sus años dorados, ha sabido explotar el espíritu de la isla blanca al mundo entero, convirtiéndo una noche en una experiencia inolvidable, única y llena de magia.

La calidad de los Shows, escenografía temática, montajes revolucionarios y producciones innovadoras acompañadas de los más novedosos recursos técnicos y efectos especiales, son la razón de ser de un espectáculo sin precedentes e inimitable.


Este articulo fue publicado el 30 Diciembre 30Europe/Madrid 2011 a las 8:43 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Diciembre 31, 2011 @ 3:38 pm


    Dado que el presupuesto para la supermartxe es de 20.000 € y la supermartxe que realmente se describe que es magia, expectaculo y de mas es la de ibiza y madrid con un presupuesto de mas de 100.000, la supermartxe que se hara en la localidad de aranda de duero es de una calidad media tirando a ser una fiesta basica de echo solo dura tres horas y tiene 3 dj, la supermartxe orijinal dura unas 6 horas y cuenta con unos 7 de dj mas de 20 gogos, performances, y mucho mas.
    Aranda no conocera la autentica fiesta supermartxe.

    Escrito por anonim

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.