Desde esta pagina podes Compartir y guardar SupermartXé World Tour llega a Aranda de Duero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 30, 2011

SupermartXé World Tour llega a Aranda de Duero

Escrito en: Cultura

Redacción. El proximo jueves 5 de enero a las 23 h en el Pabellón Principe de Asturias de Aranda de Duero (ver mapa GPS), prepárate para vivir una noche de infarto con toda la locura de la fiesta más espectacular y multitudinaria: “SupermartXé”.

SuperMartXe en Aranda de Duero

SuperMartXe en Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

SupermartXé es una franquicia que nace en Madrid el año 2007, y se da a conocer al mundo entero desde la isla de Ibiza, dónde con tan solo 4 años de vida, cuenta con el reconocimiento del público y la crítica especializada en todo el mundo; Guinness World Record en aforo desde 2008 y ganadora de varios premios.

En su cita ribereña, que tendrá lugar el  jueves 5 de enero en el Pabellón Príncipe de Asturias, (ver mapa GPS) SupermartXé ofrecerá al público de Aranda de Duero (y visitante) actuaciones de figuras de primerísimo nivel como Vitti, Sandra Criado y DJ Ofi. El evento sorprenderá también a su público con numerosos regalos, sorpresas… y, ante todo, el ambiente y carisma que siempre ha caracterizado a ésta gran fiesta.

Grandes figuras Mundiales.

En sus distintas ediciones SupermartXé, ha  contado con la presencia de estrellas mundiales como Jennifer Lopez, Enrique Iglesias o Don Omar, Featuring con Macy Gray, cameos con celebrities como Paris Hilton, Dennis Rodman o Tommy Lee.

SupermartXé es uno de los grupos promotores de eventos y ocio más reconocidos y con mayor perspectiva de futuro en el sector internacional, ha supuesto una revolución que ha devuelto a la noche toda la frescura, energía y magia de sus años dorados, ha sabido explotar el espíritu de la isla blanca al mundo entero, convirtiéndo una noche en una experiencia inolvidable, única y llena de magia.

La calidad de los Shows, escenografía temática, montajes revolucionarios y producciones innovadoras acompañadas de los más novedosos recursos técnicos y efectos especiales, son la razón de ser de un espectáculo sin precedentes e inimitable.



Volver a: SupermartXé World Tour llega a Aranda de Duero