Por Redacción | Enero 26, 2012 - 11:09 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. El Mirandés ya tiene rival en semifinales: el Athlétic de Bilbao superó ayer al Mallorca y tendrá la difícil tarea de medirse al equipo burgalés, un auténtico matagigantes que ya empieza a insuflar temor al mismísimo Barcelona, con el que podría verse las caras en la gran final.

Pablo Infante. Fotografía: Merche Abad.

Pablo Infante. Fotografía: Merche Abad.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El gol de Caneda en los minutos finales provocó un grito, un clamor que pudo oírse en Aranda de Duero… y en toda la Ribera. El Mirandés certificaba así su carácter de equipo revelación haciendo de nuevo historia frente a “un primera”.

Tras ésta nueva gesta, el equipo burgalés se verá ahora las caras contra el Athlétic de Bilbao, todo un clásico y un experto en ésta competición.

En circunstancias normales, el equipo bilbaíno podría ver relativamente cerca su pase a finales, pero no ante el Mirandés, un equipo que más que por los resultados (excelentes a todas luces) ha maravillado con su juego: muy sólido en defensa y letal en ataque. Por ello… estamos totalmente convencidos de que el próximo encuentro de semifinales será un auténtico regalo para los aficionados al buen fútbol. A partir de hoy, el Club (ver mapa GPS) ya ha puesto a la venta entradas para la semifinal.

Una estrella y…. ¿Europa?.

En un equipo realmente compacto, redondo y efectivo, era difícil destacar a un jugador por encima del resto. Sin embargo, el espectacular juego exhibido durante toda la competición por Pablo Infante (ver fotografía superior) ha logrado seducir a aficionados, expertos y prensa deportiva. Pocos jugadores de cualquier categoría pueden mostrar ahora mismo un estado de forma y una brillantez como la de Infante.

En los corros de opinión de la capital ribereña, ya se disfruta y especula con la posibilidad de que los éxitos del Mirandés les pudieran conducir directamente a disputar competiciones europeas. Algo que con el reglamento podría ser más que factible, pero que - por el momento - es tan sólo una posibilidad. Por el momento, y desde Aranda de Duero, sólo tenemos una cosa bastante clara: nuestro apoyo absoluto a nuestros paisanos para que sigan haciendo Historia en el fútbol.


Este articulo fue publicado el 26 Enero 26Europe/Madrid 2012 a las 11:09 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.