Desde esta pagina podes Compartir y guardar Alberto Chicote asesorará a un conocido Restaurante de Aranda en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 28, 2012

Alberto Chicote asesorará a un conocido Restaurante de Aranda

Escrito en: Es Noticia

Redacción. El popular Chef Alberto Chicote, se desplazó recientemente a la capital ribereña para ultimar los preparativos de lo que será un nuevo capítulo del programa de éxito “Pesadilla en la Cocina”.

Alberto Chicote en su visita a Tierra Aranda

Fotografía: J. Marqués | Alberto Chicote en su visita a Tierra Aranda

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 4.89 de 5)
Loading ... Loading ...

En una breve pero intensa estancia en nuestra localidad, el televisivo Chef Alberto Chicote visitó alguno de los lugares más emblemáticos de la Villa como prolegómeno a lo que será un nuevo capítulo de “Pesadilla en La Cocina“, el programa que actualmente lidera su franja diaria de audiencia.

El establecimiento es un muy conocido restaurante de la zona centro”.

Pese a la total y absoluta discreción - casi mutismo - de Chicote, sí desveló a la escasa prensa convocada, que el establecimiento es un muy conocido restaurante de la zona centro que durante los últimos meses ha registrado un rotundo descenso en el número de comensales: “contamos con la pasión por la buena Cocina que siempre ha caracterizado a ésta Tierra, ése será nuestro punto de partida e inspiración“, afirmó el Chef.

Fascinado por las Bodegas de Aranda de Duero.

Mayores elogios despertaron en Chicote las Bodegas Subterráneas de Aranda de Duero. El Chef se mostró gratamente sorprendido  por éstas tradicionales construcciones, especialmente por la Bodega de la Peña Tierra Aranda (imagen de la derecha, ver mapa GPS), en la que incluso nos dejó algunas perlas de su característico humor: “Ah!, ¿que no es ésta en la que ha tocado la lotería?, pues desde luego que el lugar es coj***o para celebrar que te han caído más de 100.000 euros“.

A la pregunta de si el hecho de que hubiera tocado la lotería, precisamente en una de éstas Peñas hizo que se optara por Aranda para rodar el capítulo, Chicote respondió con rotundidad: “llevamos varios meses trabajando en éste episodio, antes incluso de lo de la lotería, pero bueno… mejor así, la localidad le es aún más cercana a la audiencia“.

El rodaje durará un periodo aproximado de 2 semanas, tras las cuales, Chicote y su equipo realizarán visitas esporádicas para velar por la buena marcha del negocio.



Volver a: Alberto Chicote asesorará a un conocido Restaurante de Aranda