Desde esta pagina podes Compartir y guardar El Concurso Comarcal de Tapas 2014 entra en su recta final en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Marzo 20, 2014

El Concurso Comarcal de Tapas 2014 entra en su recta final

Escrito en: Es Noticia

Fotografía: Javier Marqués | Tapa Caliente del Bar Palo Santo

Fotografía: Javier Marqués | Tapa Caliente del Bar Palo Santo

Redacción. Las temperaturas primaverales, propias de la estación que hoy inauguramos, han permitido a los miles de participantes, difrutar plenamente de tan incomparable espectáculo gastronómico.

Fotografía: J.Marqués | Tapa Fría de La Traviesa

Fotografía: J.Marqués | Tapa Fría de La Traviesa

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas enfila su recta final registrando, un año más, un éxito absoluto. Siete días dedicados a la alta cocina en miniatura que han permitido al comensal disfrutar del talento, variedad e imaginación de todos y cada uno de los 54 establecimientos participantes.

La Gastronomía Castellana (en sus vertientes tradicional y evolutiva) ha sido la gran protagonista; una merecida reivindicación de nuestros acreditados fogones”.

El amplio abanico culinario ofrecido por los hosteleros de Aranda y la Comarca ha hecho las delicias de  miles de comensales. En ésta edición 2014, la Gastronomía Castellana (en sus vertientes tradicional y evolutiva) ha sido la gran protagonista; una merecida reivindicación de nuestros acreditados fogones que, en algunas ocasiones, se ha visto acompañada por tintes innovadores y hasta exóticos demostrando que ésta Cocina… lo abarca todo.

Variedad… y mucha Calidad.

Tempuras, crujientes, marinados, encurtidos, salazones, ahumados, y hasta avanzadas técnicas de esferificación… y por supuesto, la destacada presencia de nuestro insigne Ribera del Duero, han conformado una oferta gastronómica variada, seductora y - ante todo - de la más calidad. (no te pierdas las imágenes de las Mejores Tapas en nuestro Facebook (Click aquí).  Y es que si por algo se caracteriza éste certáment es precisamente por eso: por un nivel cualitativo al nivel de los más reputados concursos nacionales.

Aquellos participantes que aún no lo hayan hecho, tienen hasta el próximo domingo 23 de marzo para acabar de sellar sus cartillas de concurso ó, por supuesto, para acercarse a tierras ribereñas para disfrutar de buen tiempo, excelente Gastronomía y un entorno… incomparable.



Volver a: El Concurso Comarcal de Tapas 2014 entra en su recta final