Por Redacción | Enero 4, 2010 - 9:08 am - Publicado en Opinión

Redacción. Estrenamos año, Presidencia Europea (cuyo logotipo exhibimos en nuestro Portal desde el día 1 de enero para mostrar nuestro apoyo)… y, una vez más, nuevos y mejores deseos para éste 2010. Pero… ¿se cumplirá en éstos 12 meses ese anhelo general que clama por el fin de la actual Crisis?.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Por éste motivo.. también estrenamos encuesta.  En élla proponemos a nuestros lectores y visitantes el verter su opinión sobre éste tema, bien realizando la correspondiente votación (el sistema sólo permite un voto por usuario y equipo informático) utilizando el apartado de la columna de la derecha del portada, bien expresando su opinión haciendo uso de la herramienta “Comentarios” situada a la finalización del presente artículo.

¿Será éste el año en el que superaremos la crisis?, ¿coincidirá con la Presidencia Europea de España?… ó, como afirman algunos, aún toca esperar.  Ud. Opina.


Este articulo fue publicado el 4 Enero 04Europe/Madrid 2010 a las 9:08 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

2 Comentarios

  1. Enero 5, 2010 @ 9:07 am


    El ladrillo nos llevo a la crisis y con mas ladrillo y plan “E” nos quieren sacar. Otra vez mas los cuartos se los reparten bancos y constructores. ¿Asi vamos a salir de la crisis?, a la vista esta que no.

    Escrito por ANDRES.M
  2. Agosto 27, 2010 @ 10:14 pm


    Quiero dar un 10 rotundo a la Posada de Salaverri por el trato exquisito, la comida soberbia y el entorno tan agradable que nos hizo pasar ayer un día tan especial. Invité a gente de fuera de Aranda a comer y quedé como una maravillosa anfitriona.
    La otra cara de la moneda, un cero patatero al Mesón el Cordero por la escasez, mala presentación, mala cocina y elevada cuenta que tuvimos que pagar después de mal cenar.
    Hace que la buena fama que tiene Aranda a la hora del buen yantar, quede totalmente por tierra.

    Escrito por Rosa

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.