Por Redacción | Abril 22, 2016 - 8:36 am - Publicado en Gente nuestra

Peña La Amistad. Tradicional fiesta de “San Queremos” que anualmente celebra la Peña “La Amistad” de Aranda de Duero. Este 2016, se celebrarán los días 22 y 23 de Abril (coincidiendo con la festividad del día de Castilla y León) y los actos a destacar son los siguientes:

Fiesta San Queremos de la Peña La Amistad

Fiesta San Queremos de la Peña La Amistad

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (11 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

  • El Viernes 22 de Abril tendremos una cena de hermandad en la bodega, para nuestros socios y acompañantes.
  • El Sábado 23 de Abril a las 10.00h, socios y acompañantes daremos cuenta de un almuerzo en nuestra bodega para coger energías, y posteriormente nuestra charanga hará el particular pasacalles para animar y pregonar la fiesta por el centro de nuestra villa.
  • A partir de las 13:30 h en la Plaza del Trigo el fantástico grupo vallisoletano “LOS RUMB€UROS” animarán al público con sus canciones de rock rumbeadas.
  • Por la noche, desde las 22.30h se subirá al mismo escenario de la Plaza del Trigo el grupo local “PRIDE”, y para rematar la noche… el inigualable “DJ ZIRY”.

Indicar que el evento es para todos los públicos, por lo que les rogaríamos tengan en cuenta esta información para dar la mayor difusión posible a todo Aranda y la Ribera Duero.

Si quisieran más información pueden contactar con nosotros a través del correo: adirectiva@laamistadaranda.com o secretario@laamistadaranda.com, donde estaremos deseosos de contestarles.


Este articulo fue publicado el 22 Abril 22Europe/Madrid 2016 a las 8:36 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.