Por Redacción | Mayo 13, 2016 - 23:55 pm - Publicado en Cultura

AFOTUR. Iniciamos la primavera con música y desde AFOTUR deseamos invitaros al concierto del grupo Coral de Estados Unidos “Universidad del Suroeste del estado de Minnesota”, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo de 2016, a las 18:00 hora, en la Iglesia de Santa María de Aranda de Duero.

Concierto del grupo Coral de Estados Unidos

Concierto del grupo Coral de Estados Unidos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (12 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El Programa de Música de la Universidad del Suroeste del estado de Minnesota soporta ocho conjuntos musicales que incluye una cámara sinfónica Winds Ensemble, una banda sinfónica de la universidad / comunidad, un Jazz Ensemble, y una banda de Pep, así como una orquesta y tres coros.

El SMSU español Vientos de gira consta de 12 miembros voluntarios de todos estos grupos constituyentes miembros incluir 5 estudiantes de diversos programas de grado en el campus; tres profesores de la SMSU Educación, Biología, Finanzas y departamentos; dos músicos de la comunidad; y dos ex alumnos del Programa de Música SMSU.

El domingo 15 de mayo estarán en Aranda de Duero acompañados por John Ginocchio, Director de Bandas y Profesor de Música en Southwest Universidad del Estado de Minnesota, donde lleva a cabo la Cámara Sinfónica Vientos, SMSU / Comunidad concierto Banda, y la SMSU Jazz Ensemble. El Dr. Ginocchio tiene un título de Doctor en Artes en la realización y la educación musical del estado de la bola Universidad (2006); una Licenciatura en Educación Musical de la Universidad de Indiana, Bloomington. Ginocchio estudió dirección de orquesta con el Dr. Joseph Scagnoli, el Dr. Christian Zembower, Stephen Pratt, Tomasz Golka, y Bridget Michael Reischl. También ha participado en la realización de las clínicas con el Dr. Mallory Thompson, Craig Kirchoff, y Gary Hill.

John Ginocchio

John Ginocchio

Ginocchio desempeñó anteriormente como asistente de dirección de doctorado en el departamento de banda en el estado de la bola Universidad donde dirigió bandas, conjuntos de jazz, y la Sinfónica Juvenil de Indiana central del este Orquesta. Antes de eso, fue profesor de música instrumental para las Escuelas Adams Central de la Comunidad en Monroe, Indiana durante diez años.

Activo como director invitado, médico y juez, Ginocchio ha trabajado con bandas de todos los niveles en todo el Medio Oeste y en España. Recientemente formó parte del jurado del Certamen Internacional de Bandas de Música de Valencia, España. Ginocchio es una miembro de: WASBE, CBDNA, NAfME, ISME, Facultad de Música de la Sociedad, la Música de Minnesota Asociación de Educadores (MMEA), la Asociación de Directores de Banda Minnesota (MBDA), y el Jazz Red de Educación (JEN).

Las obras incluirán una banda clásica repertorio (”La Campana de la Libertad de marzo” de John Philip Sousa y “La salvación es creado” de Tschenekov), nuevos trabajos diseñados para pequeños conjuntos (”flor de la corona” por Naoya Wada y “Nuestra Kingsland Primavera “por Samuel Hazo), así como algunas cartas de folk y jazz (” burro montar a caballo “y” Just a Closer Caminar”).

Os esperamos en el Concierto de “Southwest Minnesota State University, USA,” Que no te lo cuenten. Vívelo!!!


Este articulo fue publicado el 13 Mayo 13Europe/Madrid 2016 a las 11:55 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.