Redacción. El huevo es uno de los alimentos más consumidos en nuestras cocinas, ofrece múltiples posibilidades a la hora de introducirlo en una receta ya que se adapta a todo tipo de comidas ¿Que tal unos huevos rellenos de jamón york y queso?

(6 votos, media: 5 de 5)
Loading ...
Ingredientes para dos personas
4 huevos
2 lonchas de jamón york
1 cucharada de queso de untar bajo en grasa
Preparación
En un recipiente añadimos sal y ponemos a hervir los huevos más o menos unos 15 minutos. Cortamos las finas lonchas de jamón york en cuadraditos de forma irregular pero sin trozos muy grandes. Una vez cortado le añadimos una cucharada de queso y emulsionamos bien para después poder utilizarlo en el relleno. Pasados los 15 minutos retiramos los huevos del fuego y los metemos un rato bajo el grifo de agua fría, esto nos ayudará a sacarle la cáscara de forma más fácil, extraemos las yemas, y las apartamos ya que después las utilizaremos para decorar. Rellenamos los huevos con el jamón york y el queso. Una vez rellenos, rallamos las yemas y espolvoreamos por encima.
Lo metemos al frigorífico unas horas y ya tenemos listo un entrante o aperitivo muy fresquito, ligero y original para estos días que nos quedan aún de calor en los que todos buscamos pasar el menor tiempo en la cocina.
Este articulo fue publicado el 24 Septiembre 24UTC 2011 a las 7:00 am y esta archivado en ► Recetas ◄. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.