Por Redacción | Abril 7, 2022 - 6:41 am - Publicado en Salud

Redacción. La llegada de la primavera es sinónimo de alergia para muchos debido a la cantidad de polen que se encuentra en el aire. Estas pequeñas partículas producen irritación cuando entran en contacto con nuestros ojos, agravando la situación cuando hay sequedad en el ambiente.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El primer paso para actuar frente a la alergia primaveral es identificarla. Afortunadamente, los síntomas de alergia primaveral son tan evidentes que permiten relacionarlos muy rápidamente. Se concentran en los pulmones, en ojos y nariz.

Los síntomas de la conocida alergia son; el lagrimeo, picor y enrojecimiento ocular, pudiendo llegar hasta conjuntivitis en los casos más graves.

Ante esta situación lo mejor es evitar salidas al campo o actividades al aire libre en los días de mayor concentración de polen, utilizar gafas de sol y mascarilla que cubra nariz y boca e hidratar los ojos con gotas como las E-Drops de E-Lentillas que ayudan a aliviar los síntomas de alergia, escozor e irritabilidad para que la irritación no impida realizar tus actividades diarias.


Este articulo fue publicado el 7 Abril 07Europe/Madrid 2022 a las 6:41 am y esta archivado en Salud. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.