Por Redacción | Octubre 22, 2019 - 10:34 am - Publicado en Cultura

El Canal 2. Nueva edición del 17º Concurso Internacional de Cartas de Amor del Programa “El Canal 2″, un magazine dirigido por Dj Duque, que lleva ya 22 temporadas emitiendo y desde hace 17 convoca anualmente éste concurso.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Un concurso, que en los últimos años ha crecido de manera exponencial en número de participantes:  en las últimas ediciones se han inscrito cerca de 200 personas.

Cartas venidas de más de 20 países distintos y de todas las provincias españolas, sin olvidar la gran participación de la gente de la zona de Aranda y la Ribera.

Novedades importantes a tener en cuenta:

  • Los trabajos se recepcionarán únicamente por email.
  • Se podrán remitir varios trabajos a la vez y solo será necesaria una plica por cada email enviado.
  • La fecha límite de envío de trabajos es el 10 de noviembre de 2019.
  • Cartas finalistas: se leerán públicamente el Sábado 30 de noviembre de 2019.

Hecho esto, se abrirá un periodo de 48 horas para que cualquier oyente presente alegaciones y demuestre si cree que alguna carta no cumple las bases Lo podrán hacer por email: elcanal2@mydr.es

…Y si todo es correcto, la entrega de premios será el Sábado, 14 de diciembre de 2019.

La idea de la Asociación Cultural Radio Iris 7 no es premiar por escribir, sino más bien, fomentar los buenos sentimientos entre las personas, a la vez que agradecer y reconocer la valía de los participantes.

Podéis conocer datos e información más actualizada, escuchando el Programa “El Canal 2″, en directo, cada sábado, de 16 a 19 horas en Radio Iris 7 (100.0 FM) o a través del siguiente enlace click aquí.


Este articulo fue publicado el 22 Octubre 22Europe/Madrid 2019 a las 10:34 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.