Por Redacción | Marzo 19, 2012 - 6:10 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Tres de los vinos de larga guarda de Bodegas Ismael Arroyo, ValSotillo Crianza 2006, ValSotillo VS Reserva 2004 y ValSotillo Gran Reserva 2004, han sido incluidos en los Top 90 de la Guía Peñín 2012, una de las publicaciones de referencia en España para los aficionados al vino.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

La Guía Peñín incluye una selección de 2.600 vinos e información de más de un millar de bodegas.

El equipo del conocido crítico de vinos ha catado cerca de 10.000 vinos de todo el país y reseña en esta publicación, ordenados por denominaciones de origen, aquellos que han alcanzado más de 90 puntos en las catas realizadas.

Los ValSotillo se caracterizan por su cuerpo y buena estructura, y una crianza lenta en una histórica bodega subterránea en unas condiciones inigualables de temperatura y humedad, muy naturales, que permiten una larga guarda, siendo vinos que siguen enriqueciéndose y se pueden disfrutar con el paso de los años.


Este articulo fue publicado el 19 Marzo 19Europe/Madrid 2012 a las 6:10 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.