Desde esta pagina podes Compartir y guardar Viajamos al Jarama Vintage Festival 2012 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 18, 2012

Viajamos al Jarama Vintage Festival 2012

Escrito en: Es Noticia

Espectáculo para "Gourmets" del mejor motor |Fotografía: Jarama Vintage Festival / Last Lap S.L.

Espectáculo en estado puro | Fotografía: Jarama Vintage Festival/Last Lap S.L.

Redacción/Agencias. No es ningún secreto que en la Ribera del Duero, además de nuestra pasión por los buenos vinos, somos unos auténticos “Gourmets” del mundo del motor, y más aún si hablamos del Vehículo Histórico. Por ello y apenas unas semanas después de disfrutar de la maravillosa exhibición de Motoabuelas (Castrillo de la Vega) tomamos rumbo al Jarama para ofrecer a nuestros lectores el Jarama Vintage Festival.

Lavado (I), Agostini (C) y Ángel Nieto (D)

Lavado (I), Agostini (C) y Ángel Nieto (D)

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El festival de la nostalgia llega al Circuito del Jarama este fin de semana con la música, la moda y todo lo indispensable para trasladarnos a los 70, 80 y 90. Ángel Nieto, Giacomo Agostini (imagen de la derecha) Freddie Spencer y Emilio de Villota ya han confirmado su presencia.

Este fin de semana el Jarama volverá a ser aquel que fue en sus comienzos. Llega la segunda edición del Jarama Vintage Festival, un festival en el que disfrutar del mejor motor, la música y la moda de los años 60, 70 y 80.

Un año más, las miticas motos de carreras volverán a rodar por el circuito de Madrid. Como el año pasado, volveremos a contar con grandes mitos del mundo de las dos ruedas: Campeones del Mundo como Giacomo Agostini, Angel Nieto, Carlos Lavado, Phil Read, Steve Baker, Christian Sarron, o “Champi” Herreros estarán presentes de nuevo en el Jarama. Y este año, como novedad, les acompañará uno de los grandes: el americano Freddie Spencer, que conquistó para Honda dos campeonatos mundiales en 250 y 500 cc en un mismo año.

El momento más emocionante llegará con el homenaje a Emilio de Villota. Piloto, jefe de equipo, profesor, hombre de marketing, periodista… De Villota ha hecho de todo para lograr su pasión: una vida dedicada al automovilismo, donde ha llegado a tener el primer equipo español de Fórmula 1. Por todo ello, el Jarama Vintage Festival le hará un merecido homenaje que hará saltar las lágrimas a los más aficionados al mundo del motor.

Otra de las novedades que veremos este año será un campeonato de Vintage Motocross, donde volveremos a contemplar las míticas motos españolas Bultaco, Montesa y Ossa en acción. Sera un placer volver a ver a nuestro campeonísimo Toni Elias con las míticas Pursangs rodar en un circuito de motocross.

Jarama Vintage contará también con una ‘Impalada’, un homenaje a la Montesa Impala, la motocicleta que motorizó España antes que el Seat 600 y que este año cumple su 50 aniversario.

El circuito del Jarama se transformará de nuevo para revivir sus mejores años con sus atracciones, personajes, tiendas y músicas. Jarama Vintage Festival es, ante todo, un espectáculo envolvente apto para toda la familia, donde tres generaciones pueden compartir un pasado que se vuelve presente.

Reviviremos los conciertos, disfraces y atracciones de aquellos años, disfrutaremos de la ropa vintage y recordaremos los inolvidables guateques. Todo ello pensado para toda la familia: padres, abuelos y niños, porque Jarama Vintage Festival es mucho más que un evento de motor.

Si tienes tu moto o coche clásico en el garaje no lo dudes y ven con él al Jarama Vintage Festival. Vivirás en primera persona toda la emoción de aquellos años y te trataremos como a un autentico “gentleman”.

Queda muy poco tiempo para que en el paddock del Circuito del Jarama se vuelva a oír la mítica frase: “Cómo están ustedeeeeeeeeees…”



Volver a: Viajamos al Jarama Vintage Festival 2012