Desde esta pagina podes Compartir y guardar XXV Aniversario del CEPA Conde de Aranda: Memoria gráfica de un Centro. en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 27, 2009

XXV Aniversario del CEPA Conde de Aranda: Memoria gráfica de un Centro.

Escrito en: Cultura

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 4.7 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. La exposición fotográfica conmemorativa del XXV Aniversario del Conde de Aranda, ofrece al visitante un colorista y emotivo recorrido por la historia del Centro.

La muestra recoge varios centenares de imágenes en las que quedan reflejadas las actividades y eventos llevados a cabo durante esta trayectoria de más de dos décadas: cursos, viajes, jornadas temáticas… culturales, actividades didácticas, actos teatrales… y ante todo, ése ambiente grato y cordial que el Centro ha sabido crear y conformar durante todo éste tiempo.

Una huella gráfica, también, del numeroso alumnado que, de un modo u otro y en algún momento, ha formado parte de la vida del CEPA Conde de Aranda. La muestra fué inaugurada el pasado día 25 y podrá ser visitada hasta el próximo 31 de mayo en el Centro Cultural de Caja de Burgos en la Plaza del Trigo.

Centro Cultural de Caja Burgos, Plaza del Trigo (Aranda de Duero).



Volver a: XXV Aniversario del CEPA Conde de Aranda: Memoria gráfica de un Centro.