Por Redacción | Mayo 27, 2009 - 6:48 am - Publicado en Cultura

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 4.7 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. La exposición fotográfica conmemorativa del XXV Aniversario del Conde de Aranda, ofrece al visitante un colorista y emotivo recorrido por la historia del Centro.

La muestra recoge varios centenares de imágenes en las que quedan reflejadas las actividades y eventos llevados a cabo durante esta trayectoria de más de dos décadas: cursos, viajes, jornadas temáticas… culturales, actividades didácticas, actos teatrales… y ante todo, ése ambiente grato y cordial que el Centro ha sabido crear y conformar durante todo éste tiempo.

Una huella gráfica, también, del numeroso alumnado que, de un modo u otro y en algún momento, ha formado parte de la vida del CEPA Conde de Aranda. La muestra fué inaugurada el pasado día 25 y podrá ser visitada hasta el próximo 31 de mayo en el Centro Cultural de Caja de Burgos en la Plaza del Trigo.

Centro Cultural de Caja Burgos, Plaza del Trigo (Aranda de Duero).


Este articulo fue publicado el 27 Mayo 27Europe/Madrid 2009 a las 6:48 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.