Desde esta pagina podes Compartir y guardar Espectacular exhibición de los hermanos Arranz en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Agosto 27, 2013

Espectacular exhibición de los hermanos Arranz

Escrito en: Gente nuestra

Fotografía: J. Lázaro y P-F. García | El Team Arranz

Fotografía: J. Lázaro y P-F. García | El Team Arranz

Antonio Adeliño Vélez. La exhibición de trial 4×4 que los hermanos Arranz, realizaron en Fuentemolinos  (ver mapa GPS) la tarde del sábado 24 de agosto, no defraudó las expectativas que manifestábamos en esta revista, y resultó brillante, vibrante, y con cierto toque de suspense.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Tres vehículos participaron en la carrera de obstáculos. Los dos primeros en hacer el recorrido, son los que habitualmente emplean los campeones ribereños en las competiciones deportivas; y el tercero es un Mercedes de serie preparado, con motor de gasolina que hizo un magnífico papel y salió airoso de las zonas más difíciles.

Espectáculo en estado puro

Espectáculo en estado puro

Pero los que de verdad enardecieron al público con sus arriesgadas maniobras, fueron los dos pequeños monstruos de 200 caballos (4000 c.c. ver imagen de la derecha) el primero, y de 90 caballos (1600 c.c.) el segundo; que sortearon obstáculos imposibles, ante la atónita mirada de los espectadores.

…Los temerarios hermanos Arranz, que saben explotar las prestaciones de una máquina con 200 caballos”.

La guinda de la exhibición, consistió en el ascenso a la meseta del páramo por una torrentera llena de peñascos e intransitable, salvo para las cabras y para el Jeep-Cheroki pilotado por los temerarios hermanos Arranz, que saben explotar las prestaciones de una máquina con 200 caballos, equipada con unas ruedas de 44 pulgadas.

Nuestros arriesgados reporteros gráficos (J. Lázaro y P-F. García) captaron las imágenes que acompañan esta crónica y amablemente nos las ceden para el disfrute de nuestros lectores.



Volver a: Espectacular exhibición de los hermanos Arranz