Desde esta pagina podes Compartir y guardar Gran éxito en la Recogida de Juguetes en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 30, 2013

Gran éxito en la Recogida de Juguetes

Escrito en: Es Noticia

Cruz Roja Aranda. La Asamblea Local de Cruz Roja en Aranda de Duero quiere agradecer a los arandinos y ribereños su gran colaboraciónen la Campaña de Sensibilización, Recogida y Reparto de Juguetes para los más desfavorecidos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Esta iniciativa, que se desarrolla por décimo séptimo año consecutivo, tiene por lema “Cambia las reglas del juego“.

Las aportaciones de la población han superado con creces cualquier expectativa.Así, a la gran participación de ciudadanos anónimos que han ido entregando sus juguetes en nuestra Asamblea, se han unido iniciativasde diferentes empresas, en las que también han participado los trabajadores como es el caso de Glaxo Smithline o Leche Pascual con su grupo de voluntariado a la cabeza; diferentes colegios como elC.P. Castilla, ICEDE, C.C. Vera Cruz, I.E.S. Simón de Colonia, C.C. Dominicas y el C.C. Claret, así como el C.R.A Diego Marín de Peñaranda de Duero.

Queremos agradecer también la colaboración dela tintorería La Reina, la Biblioteca Municipal y La Caixa.

La solidaridad ha llegado más allá de la Ribera, alcanzando a pueblos de la vecina comarca del Nordeste de Segovia, implicando al Ayuntamiento de Ayllón y a la Asociación “La Tejera” de Honrubia de la Cuesta.

Gracias a la participación desinteresada de todas estas personas y colectivos, muchos niños y niñas pueden disfrutar de regalos en Navidad y más en este año tan difícil marcado por la crisis. El reparto de juguetes se llevó a cabo el 23 de diciembre y ha beneficiado a más de 250 niños y niñas de Aranda y la comarca.

Ante tantas manifestaciones de solidaridad y buena voluntad, queremos aprovechar la ocasión para agradecer, nuevamente, todas las colaboraciones.



Volver a: Gran éxito en la Recogida de Juguetes