Por Redacción | Diciembre 30, 2013 - 6:36 am - Publicado en Es Noticia

Cruz Roja Aranda. La Asamblea Local de Cruz Roja en Aranda de Duero quiere agradecer a los arandinos y ribereños su gran colaboraciónen la Campaña de Sensibilización, Recogida y Reparto de Juguetes para los más desfavorecidos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Esta iniciativa, que se desarrolla por décimo séptimo año consecutivo, tiene por lema “Cambia las reglas del juego“.

Las aportaciones de la población han superado con creces cualquier expectativa.Así, a la gran participación de ciudadanos anónimos que han ido entregando sus juguetes en nuestra Asamblea, se han unido iniciativasde diferentes empresas, en las que también han participado los trabajadores como es el caso de Glaxo Smithline o Leche Pascual con su grupo de voluntariado a la cabeza; diferentes colegios como elC.P. Castilla, ICEDE, C.C. Vera Cruz, I.E.S. Simón de Colonia, C.C. Dominicas y el C.C. Claret, así como el C.R.A Diego Marín de Peñaranda de Duero.

Queremos agradecer también la colaboración dela tintorería La Reina, la Biblioteca Municipal y La Caixa.

La solidaridad ha llegado más allá de la Ribera, alcanzando a pueblos de la vecina comarca del Nordeste de Segovia, implicando al Ayuntamiento de Ayllón y a la Asociación “La Tejera” de Honrubia de la Cuesta.

Gracias a la participación desinteresada de todas estas personas y colectivos, muchos niños y niñas pueden disfrutar de regalos en Navidad y más en este año tan difícil marcado por la crisis. El reparto de juguetes se llevó a cabo el 23 de diciembre y ha beneficiado a más de 250 niños y niñas de Aranda y la comarca.

Ante tantas manifestaciones de solidaridad y buena voluntad, queremos aprovechar la ocasión para agradecer, nuevamente, todas las colaboraciones.


Este articulo fue publicado el 30 Diciembre 30Europe/Madrid 2013 a las 6:36 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.