Desde esta pagina podes Compartir y guardar La Cocina de Aranda de Duero en afuegolento.com en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Julio 28, 2009

La Cocina de Aranda de Duero en afuegolento.com

Escrito en: Es Noticia

Redacción. Desde el 27 de julio y con una periodicidad quincenal, la Gastronomía de Aranda de Duero y la Ribera contará con espacio propio en afuegolento.com, el portal gastronómico de habla hispana más prestigioso de Internet.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (15 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Gracias a esta colaboración pretendemos que tanto nuestra cocina, Gastronomía y vinos como aquellos profesionales que realizan su labor en éste ámbito logren un mayor y merecido reconocimiento más allá de nuestras tierras. Con una periodicidad quincenal (aproximadamente) abordaremos en éste espacio actualidad culinaria, actividades culturales, investigación histórica y recogeremos todo tipo de eventos relaccionados con la gastronomía local.

También rendiremos un particular homenaje a aquellos personajes y entidades de nuestra cocina local que han hecho de Aranda y la Ribera todo un referente culinario.

Afuegolento.com es fué fundado hace 12 años por el reconocido Chef D. Koldo Royo, desde entonces se ha consolidado como uno de los portales gastronómicos más acreditados de Internet. Buena muestra de ello son sus 350.000 lectores mensuales (perfil único), ó los 18.000 restaurantes y nada menos que 24.000 profesionales que lo integran. Confiamos en que esta iniciativa permita a nuestra cocina llegar a más y mayores instancias. Su calidad… bien lo merece.



Volver a: La Cocina de Aranda de Duero en afuegolento.com