Desde esta pagina podes Compartir y guardar Presentación del Libro “Hormiga y Cigarra” en el hotel Prado de las Merinas en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Julio 02, 2015

Presentación del Libro “Hormiga y Cigarra” en el hotel Prado de las Merinas

Escrito en: Cultura

Redacción. Hoy 2 de julio a las 19:00, el autor José Ramón Illán presentará su libro Hormiga y Cigarra o cómo encontrar el equilibrio entre la vida personal y la profesional en el salón del hotel el Prado de las Merinas (Caleruega).

Presentación del libro "Hormiga y Cigarra"

Presentación del libro "Hormiga y Cigarra"

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

José Ramón Illán es socio-director de I&B Consultores. A lo largo de su vida profesional ha trabajado dentro del sector del Gran Consumo, siendo miembro del Comité de Dirección de Mercadona durante 13 años, nueve de ellos como director general de logística, y cuatro como director general de compras campo, lácteos y derivados. Ha sido miembro del consejo directivo de AECOC y presidente del Comité de Logística de la Organización, así como profesor de Máster, y ponente en distintos foros, conferencias, congresos y cursos a directivos.

En la actualidad se dedica a la consultoría de empresas y es miembro de varias asociaciones donde sigue conviviendo con altos directivos y profesionales.

El trabajo es el centro de tu vida? ¿Qué harás cuando ya no lo tengas? Este libro ha sido escrito pensando en esas miles, cientos de miles de personas que viven anteponiendo su trabajo al resto de su vida personal. ¿Trabajas para vivir o vives para trabajar? Si ni siquiera tú lo sabes, ha llegado el momento de detenerte y pensar.

Toda la recaudación de la venta de ejemplares irá destinada a la asociación de enfermos de mastocitosis, una enfermedad rara que afecta, entre otros colectivos, a niños. La entrada es libre hasta completar aforo.



Volver a: Presentación del Libro “Hormiga y Cigarra” en el hotel Prado de las Merinas