Desde esta pagina podes Compartir y guardar Fisac triunfa en Portugal en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 03, 2015

Fisac triunfa en Portugal

Escrito en: Gente nuestra

Pódium inédito e histórico

Pódium inédito e histórico, con tres españoles en los cajones y otro en 5º lugar

Antonio Adeliño Vélez. Eugenio Martín Fisac consigue cuatro medallas y un diploma en el decimo sexto campeonato de armas antiguas, celebrado los días 23 al 30 de agosto en la localidad portuguesa de Barcelos.

El deportista del Club de Tiro “Alcotanes” de Aranda de Duero, impuso su maestría con las armas cortas y subió cuatro veces al pódium para recibir dos medallas de plata y dos de bronce. También consiguió colocarse en un quinto puesto, por lo que recibió el diploma correspondiente.

Nuevo triunfo internacional de Eugenio Martín

Nuevo triunfo internacional de Eugenio Martín

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (15 votos, media: 4.8 de 5)
Loading ... Loading ...

Martín Fisac, sigue en racha y amplía su palmarés internacional con estos dos segundos y dos terceros puestos en competición continental, que a nuestro campeón le parece galardones escasos, pues solo nos recuerda los triunfos absolutos, que se resumen en un campeonato del mundo, 2 campeonatos de Europa y 31 campeonatos de España. Evidentemente su medallero particular es mucho más amplio.

Podría parecer falsa modestia no enumerar las medallas de plata y bronce conseguidas por Eugenio, cuando participa en seis modalidades de tiro y por tanto, las posibilidades de éxito se multiplican; pero cuando se compite con 400 deportistas de 22 nacionalidades, subir al pódium es muy difícil y los éxitos se celebran triunfalmente por el interesado, por la Federación Españaola y por el Club de Tiro arandino. Por tanto, felicitamos a nuestro compañero y nos alegramos por las medallas y el diploma que le acreditan como uno de los mejores deportista europeos.

Palmarés de Eugenio Martín Fisac, en Barcelos (Portugal)
Plata en Donald Manso (Revolver de pistón a 50 metros)
Plata en Remington (Revolver de pistón, prueba combinada a 25 y 50 m.)
Bronce en Colt (Revolver original de pistón a 25 metros)
Bronce en Cominazzo (Pistola de chispa a 25 metros)
Diploma -5º puesto con 93 puntos- en Kuchenreuter (Pistola de pistón a 25 metros)



Volver a: Fisac triunfa en Portugal